info@ufficio.com.uy
Atención al Cliente 0800 8562
Lun - Vier 9.00 - 18.00
Constituyente 2023
 

Nuestros Servicios

En Ufficio sabemos que nuestros clientes merecen lo mejor. Por ellos trabajamos en el constante estudio para actualizarnos y entender qué servicios debemos ofrecerles para sus proyectos integrales de oficinas.

Atención calificada

Nuestros clientes son atendidos y recibidos por profesionales accesibles, interesados, atentos, capacitados y entrenados para ofrecer la mejor solución a sus necesidades. Contamos con un Showroom de primer nivel de 400 m2 para la exhibición de nuestros productos y la mejor atención a nuestros clientes.

Visita calificada

Visitamos su empresa para poder entender sus necesidades y dudas, conocer el ambiente y espacio de trabajo, sentir el estilo de la empresa, su cultura, para comprender lo que requiere el local y sus colaboradores.

Proyecto calificado

Las propuestas, proyectos y presupuestos son presentados personalmente al cliente contemplando cada una de sus necesidades.

Obras Integrales

Brindamos un servicio profesional para el armado y diseño de layouts para obras y proyectos integrales de oficina (pisos, mamparas, yesos, luminarias, cortinas, vinilos, accesorios).

Soluciones actualizadas

Inversión en diseño, búsqueda de nuevos productos a nivel internacional, materias primas, terminaciones, tecnología, brillos y accesorios, para que los muebles de oficina acompañen las tendencias del mercado.

Certificaciones

Empresa certificada con Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, para el diseño de ambientes racionales y comercialización de muebles de oficinas. Todos nuestros productos son rigurosamente examinados y avalados por el control de calidad de la empresa y las exigencias del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

Prontitud en el service, garantía y la post-venta

En el plazo de 48 horas aseguramos el mantenimiento de todos los productos a través de la garantía y el servicio de asistencia técnica ante cualquier defecto de fabricación o averías, de acuerdo al plazo de garantía especificado, y ofrecemos el mantenimiento y reparación de todo tipo de equipamiento para oficinas.

Logística

Flota propia de vehículos. Centro logístico de calidad para la recepción, armado y entrega de los productos.