info@ufficio.com.uy
Atención al Cliente 0800 8562
Lun - Vier 9.00 - 18.00
Constituyente 2023
 

Nuestra Empresa

En UFFICIO procuramos estar siempre un paso al frente de las expectativas del mercado.
"No hay una segunda oportunidad para brindar una buena primera imagen".

Ufficio Equipamientos

UFFICIO Equipamientos nace en el año 1991 con una propuesta inicial similar a la actual, basada en brindar soluciones equilibradas, prácticas, modernas y funcionales.

Siempre quisimos ofrecerle al cliente algo más que equipamientos de oficina, sino también, ambientes racionales. Por eso durante todos estos años hemos asegurado confort y calidad de vida en los espacios de trabajo, mediante un responsable asesoramiento cuidando el aspecto estético con productos de primera línea.

Para esto, contamos con un capacitado y profesionalizado staff, integrado por: arquitectos, decoradores, consultores de ventas, asesores en técnicas de innovación, marketing y comunicación, colocadores y carpinteros, entre otros. Profesionales que se integran en el trabajo diario, con el afán de llevar a la perfección las exigencias de nuestros clientes.

Además, UFFICIO representa a marcas internacionales líderes para ofrecer servicios serios, honestos y modernos, cambiando y adaptándonos a las nuevas tendencias en diseño, tecnología y pautas ergonómicas.

De esta manera, y con este equipo y respaldo, trabajamos para llegar a la mejor resolución entre lo que el cliente desea y aquello que necesita.

A todos nuestros clientes, colaboradores y amigos, nuestra mayor gratitud por la compañía y confianza otorgadas a lo largo de nuestros 25 años de historia.

Nuestra Misión

Brindar soluciones en equipamiento de oficinas que potencien la salud ocupacional, la comunicación y sinergia entre las personas en sus ambientes de trabajo, con productos de calidad, garantía y a la vanguardia del diseño. Ofrecer un asesoramiento personalizado en cada proyecto con el respaldo humano y profesional que conforma nuestra organización.

En UFFICIO procuramos estar siempre un paso al frente de las expectativas del mercado.
“No hay una segunda oportunidad para brindar una buena primera imagen”.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una propuesta integradora de estándares vanguardistas que hacen a la relación y el bienestar entre las personas y sus ambientes, buscando potenciar la colaboración, la funcionalidad, la movilidad y motivar la creación de buenas ideas.

Para UFFICIO, “calidad” significa: satisfacer los requerimientos de nuestros clientes mediante la funcionalidad, la innovación y el respaldo de nuestros productos, acompañando a los mismos con servicios de alto valor agregado.

Desarrollar y promover entre sus directores y colaboradores una conciencia de organización comprometida con la responsabilidad social empresarial. Estando nuestra empresa comprendida en el marco de las leyes y buenas costumbres que rigen el accionar de todos nosotros en sociedad.

En UFFICIO hay una constante preocupación en la calidad de nuestros productos y la optimización de todos los procesos internos y externos de producción. Desde el año 2011 somos una empresa certificada con Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

isoufficio

Desde 1991, UFFICIO Equipamientos ha trabajado para brindarle a sus clientes soluciones equilibradas, prácticas, modernas y funcionales. Con orgullo en nuestro trabajo, hemos asegurado siempre la garantía en todos nuestros servicios, la excelencia en la atención de la post-venta, y el entrenamiento constante para el perfeccionamiento de nuestra gestión; valores que nos han diferenciado y posicionado en el mercado. En Ufficio, además, apostamos a la promoción del bienestar y la responsabilidad social a través del apoyo y la construcción de alianzas con varias instituciones y Organizaciones No Gubernamentales. Nos sentimos orgullosos de ser una empresa comprometida con las exigencias del tiempo presente, sembrando racionalidad y responsabilidad en todas nuestras acciones.

Empresa Certificada con Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Alianza con la Fundación de Orquestas Juveniles del Sodre

Ufficio apoya y acompaña las celebraciones del Bicentenario de la Independencia

Comedia Nacional

Medio Ambiente

Código del Bien

Ánima | Gurises Unidos | Fundación Pérez Scremini | Aldeas Infantiles SOS | Fundación Peluffo Giguens

Alianza con instituciones afines a nuestra misión: ADDIP | SAU | CIU

Hugo Silva

Hugo Silva

CEO
Eduardo Grachot

Eduardo Grachot

Director Comercial
Daniel Chirico

Daniel Chirico

Gerente General
Sylvia-Trzcinsky

Sylvia Trzcinsky

Directora Financiero Contable